jueves, 24 de septiembre de 2009

House | Noticias sobre Hugh Laurie y Jennifer Morrison


Sorpresivas noticias han salido a la luz sobre el futuro de "House" que estrenó su Sexta Temporada este Lunes con un grandiosa aundiencia de 17 millones de espectadores. Si quieres saber lo que se está comentado sobre el futuro de la serie da click en el banner de abajo.

Princeton-Plainsboro está sufriendo otra gran cambio: Según Ausiello Jennifer Morrison abandonará House.

Ni Fox ni los representantes de Morrison han querido comentar pero lo que se sabe es que la actriz no ha renunciado, su salida ha sido una decisión creativa de parte de los productores. Morrison (la primera en salir de los miembros originales del elenco) grabó su última escena a principios de esta semana y su último capítulo saldrá al aire en Noviembre.

Sospechas sobre el futuro de Morrison en House se suscitaron la semana pasada cuando estuvo ausente en la premiere de la Sexta Temporada de House en Hollywood.

Estos es lo que se sabe hasta ahora:

- A diferencia de la partida del personaje de Kal Penn, Kutner, Cameron no morirá.

- El esposo en la serie de Morrison, Jesse Spencer (Chase), no dejará la serie. (Saquen las cuentas y probablemente puedan averiguar cómo se irá de la serie.)

- Los productores están dejando una posibilidad para que Morrison haga una aparición como actriz invitada más adelante en la temporada.


Y si eso no fuera poco Hugh Laurie señaló que no sabe cuanto tiempo más podrá participar en "House", debido al gran esfuerzo que le implica.

El pasado lunes debutó en EE. UU. la nueva temporada de "House", con una espectacular audiencia de 16,5 millones de espectadores. Sin embargo, los fanáticos del show se encuentran preocupados por las informaciones sobre un posible retiro de Laurie.

Según comentó el mismo actor, al diario Daily Express, "la serie podría durar hasta la temporada siete, ocho o nueve pero no sé si yo seguiré porque estoy empezando a perder mis rodillas. Necesita mucho trabajo de cadera. Hay cosas que empiezan a ir muy mal y necesito hacer yoga", explicó en relación al esfuerzo por caminar con bastón al interpretar al personaje.

Además del trabajo físico, hay también un desgaste emocional en Laurie, quien reside en Los Ángeles, mientras su que su familia, formada por su mujer y sus tres hijos de 16, 18 y 21 años, permanecen en Londres.

0 Comentarios:

 
Ir Arriba