domingo, 14 de septiembre de 2008

Lost | Quinta Temporada | Segundo Fichaje


El segundo fichaje de la temporada ha sido Saïd Taghmaoui, nació en Francia, de padres marroquíes. Ex-boxeador que llegó a ser el número dos en su categoría en lo más alto de su carrera deportiva, Taghmaoui escogió la interpretación como otra opción, gracias a su amistad con el guionista, director y actor Mathieu Kassovitz.

Ha participado en películas como "Spartan", "Hidalgo", "O Jerusalem", "The Kite Runner", "Vantage Point", "Traitor", "Wanted", y estará en "G.I. Joe: Rise Of Cobra".

Saïd interpretará a Caesar (César), un hombre peligroso, inteligente, con un oscuro pasado y cuyas intenciones no están claras. Es tan hábil camelándose a la gente como lo es matándola.

De momento, eso es todo lo que sabemos sobre su personaje. Pero los productores dicen que el conjunto de habilidades del actor forman también parte de su personaje. "Tiene intensidad, inteligencia y es peligroso, todo lo que pedíamos," dice Lindelof, que se negó a decir si Caesar es bueno o malo, aunque dijo que que jugará un papel importante en la preparación del acto final de la serie." También confirma que Illana (Robinson) está relacionada con Caesar, y Cuse la compara con el Joker de Heath Ledger en la película Batman: The Dark Knight. "Había algo muy inquietante en la manera en la que el Joker seguía contando historias diferentes sobre su pasado -- algo muy similar a lo que tenemos planeado para Illana," dice.

Una introducción para la pareja: empezando con una puesta intrigante seguida por un aumento del tiempo en pantalla gradual que no quitará tiempo a los principales, como con los nuevos de la 4ª temporada, la gente del carguero (Jeremy Davies, Rebecca Mader, Ken Leung, y Jeff Fahey), que fueron mezclados con el resto. (Los productores dicen que veremos mas FF el próximo año, también - incluído Fahey, que fue visto la última vez escapando de la isla con los 6 de Oceanic.)

Datos de interés: Zuleikha rima con "You-Like-A" (se pronuncia, Zoo-Lee-Ka y Yiu-Laik-A), mientras que Saïd suena igual que el propio Sayid de Lost. De hecho, Taghmaoui también interpretó - atentos - a un soldado Irakí que torturó a Mark Wahlberg en "Three Kings." ¿Deberían los teorizaroes buscar significados ocultos en esta aparentemente coincidencia? "No," dice Lindelof. "Simplemente... no."


Fuente: LostPH

0 Comentarios:

 
Ir Arriba