lunes, 18 de agosto de 2008

Prison Break | Cuarta Temporada | Nueva Promo + Video del Set



Traducción del video:
Kristin: Bienvenidos a una nueva edición de "Watch With Kristin" ... con el momento que los fans de Prison Break han estado esperando .... Wentworth Miller besando a la querida Sarah Wayne Callies.

Kristin: Después de filmar tres temporadas en Chicago y Texas, Prison Break volvió a casa en Los Angeles y los actores no podrían estar más felices.

Wentworth Miller: Esto es algo acogedor...se siente un poco como CSI....me siento como si estuviera un poco consentido en este momento. (Risas)

William Fichtner: Es agradable. Es agradable no tener que ir hacia el aeropuerto cada domingo y regresar el viernes.

Dominic Purcell: Es bueno. Es bueno estar con la familia cerca y consentido. Así es como me siento.

Kristin: Tengo que decir, que vine en un día bastante bueno, porque te acabo de ver juntar los labios con alguien.

Wentworth Miller: Finalmente pude "conseguir algo".

Kristin: Alerta Spoiler!

Kristin: Estamos aquí para ver un pequeño beso entre Wentworth y tú.

Kristin: Tengo que decir que me alegraste para toda la semana. Puede ser patético, pero es cierto. Me sentí muy feliz de verte aquí, con tu cabeza puesta, plantando tus labios en Michael Scofield. Es sólo que me hace muy feliz como fan.

SWC: Es un pequeño beso de "adiós...cuídate."

Kristin: Entonces, ¿como te esta todo, con Sarah de vuelta en el set?

Wentworth Miller: Sarah es genial. Siempre me ha gustado trabajar con ella. Creo que ella añade algo muy único y especial a la serie. Y también arroja cierta luz a mi personaje que no llegas a ver con nadie más.

Kristin: ¿Estás contento de que Sarah Wayne vuelva a la serie?

Dominc Purcell: No, para nada.

Kristin: Por fin alguien dice la verdad.

Dominc Purcell: (Cubre su boca con su mano) Ella es insoportable. (Sarcásticamente y en broma)

Kristin: (Refiriéndose a Sarah Wayne Callies) Ella siempre sonriente y llevándose bien con todos ... ¡Que fastidiosa! (dice en broma)

Dominc Purcell: Es una fachada. Una fachada. (Sonríe) Ella es realmente horrible. (En broma)

Kristin: (Risas)

Dominc Purcell: No, ella es una buena chica. (Refiriéndose a Sarah Wayne Callies) Aporta mucho a la serie.

Kristin: ¿Cómo te sientes esta temporada a comparación con las temporadas anteriores de Prison Break?

Robert Knepper: Um, me gusta el hecho de que todos tenemos un objetivo en común en este momento...todos vamos detrás de La Compañía....y muchos de nosotros no nos soportamos.

Wentworth Miller: He oído hablar mucho este año que la Cuarta Temporada se parece mucho a Oceans 11....pero esto todavía es de vida o muerte...todavía hay una considerable número de muertos....por lo que es el mismo Prison Break que siempre se ha querido.

William Fichtner: El primer capítulo de la Cuarta Temporada es ....guía a Mahone durante toda la temporada.

Kristin: ¿Dónde ha estado Sara? ¿Hay algo que puedas decir sobre eso, o es un gran secreto?

SWC: Um, creo que.... no puedo decir mucho. (Risas) Honestamente, no lo sé. Voy a decirlo de esta manera .... Sara ha estado en manos de alguien de una larga lista de gente muy, muy, muy mala.

Kristin: Ha habido rumores de que esta podría ser la última temporada de Prison Break ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Cuánto más de vida le queda a este personaje?

Wentworth Miller: (Risas) Esa es una buena pregunta. Es una pregunta complicada. Creo que, en esta encarnación actual, donde están Michael, Sara, Lincoln .... sus viejos amigos y enemigos, unidos para acabar con La Compañía...eso podría durar por un tiempo...dependiendo de cuántas armas tiene La Compañía. Sin embargo, si siento que es la recta final. Me gustaría averiguar una forma de que mi personaje se redimiere, para ser digno del título de héroe, para ser digno del amor de Sara. No sé si puedo hacer eso en una temporada. Puede tardar más de una, pero tengo que decir que a pesar de lo mucho que he disfrutado trabajar en la serie, también estoy dispuesto a irme en cualquier momento.

Screencaps del video

0 Comentarios:

 
Ir Arriba