jueves, 7 de agosto de 2008

Lost | Quinta Temporada | Dos Nuevos Personajes

La producción de la Quinta Temporada de Lost comienza en 12 días, y los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse introducirán dos nuevos personajes esta temporada y ambos son tan misteriosos como letales. Aparecerán como personajes recurrentes con una opción de convertirse en personajes regulares en la sexta y última temporada de Lost.

El primero es Caesar, un hombre peligroso y extremadamente inteligente entre los años 35 y 45. Aunque sus intenciones no están claras lo que sí se sabe es esto: él es tan hábil agradando a la gente como matándola. Tiene también un pasado oscuro.

Y el otro nuevo personaje es Ilanna, una mujer europea de aproximadamente 30 años que posee una gran inteligencia pero que tambén es peligrosa cuando nadie se da cuenta. Ella es atractiva y al parecer acostumbrada a seguir su propio camino.

En el capítulo 'Cabin Fever', Ben mencionó a uno de los Otros que lo precede en el liderato y que él fue quien ordeno la "purga" de la Iniciativa Dharma, según Jeff Jensen, asumiendo que ese no fue Jacob podría ser Caesar. Y con respecto a Ilana para Jensen suena como alguien de la que Sayid se enamoraría.

0 Comentarios:

 
Ir Arriba