jueves, 12 de junio de 2008

Pushing Daisies | Segunda Temporada | Entrevista a Lee Pace

Lee Pace protagonista de Pushing Daisies se encuentra en el Festival de TV de Montecarlo y ahí es donde Kristin de E! mandó un corresponsal para preguntarle sobre algunas novedades de la segunda temporada.

¿Ned y Chuck nunca se podrán tocar? ¿Existe una manera de salir de esa norma?
No, no. ¡No hay manera! No pueden. Ned y Chuck nunca se tocarán. Si la toco ella se muerte.

¿Eso no te pone triste?
No. Es bueno. Nos da algo con qué jugar. Sería hacer trampa si de alguna manera nosotros lo cambiáramos en la quinta temporada, y no hay un truco especial, como que yo toque mi oreja mientras la toque a ella y todo cambie. Tenemos que mantener la integridad del hecho.

¿Crees que eso es el corazón de la serie?
Sí, este espectáculo es mucho sobre los secretos y las personas que no pueden conectarse entre sí. Ned no puede tocar a nadie, Olive no se puede conectar con el hombre que ama, y las tías no pueden salir de su casa. Se trata de gente que no se puede conectar y que tienen cantidad de secretos, y en la segunda temporada, que empezará a rodarse el lunes, realmente comenzaremos a excavar en esos secretos.

¿Ned y Chuck empezarán a verse con otras personas en la temporada dos?
Quizás. Una de las grandes cosas que tienen lugar en el comienzo de la segunda temporada es que Chuck se muda. Por lo tanto, no va a ser nada fácil para Ned. Es algo bueno. Ellos necesitan ver a otras personas.

¿Hay una lección moral que debamos aceptar al ver un show donde los amantes no duermen juntos?
Esa no era la intención. Algunas personas en los Estados Unidos lo han interpretado así, y no creo que sea algo malo. Se trata de dos personas que se aman en gran medida y que eligen estar juntos a pesar de que nunca van a emborracharse y a dormir juntos. No es ese “show”. De hecho, creo que es de algo sexy que no se puedan tocar. Son los juegos previos más largos.

0 Comentarios:

 
Ir Arriba