lunes, 21 de enero de 2008

Kiefer Sutherland salió de prisión tras 48 días

El actor estadounidense Kiefer Sutherland salió este lunes en libertad de la cárcel de Glendale, de California, tras pasar 48 días en prisión por conducir bajo los efectos del alcohol, según informó la cadena Fox sobre el protagonista de la serie televisiva "24", quien pasó su cumpleaños, Navidad y Año Nuevo entre rejas.

Sutherland fue detenido a fines de setiembre por conducir bajo los efectos del alcohol tras una fiesta en West Hollywood. Ya en tres ocasiones anteriores había tenido problemas con la policía por causas similares. En el 2004, fue condenado a una pena de prisión en suspenso. Gracias a un acuerdo con la fiscalía, el actor se salvó de un juicio y una posible condena a 18 meses de prisión.

De la condena de 48 días, 30 pertenecían al incidente actual y los otros 18 le fueron añadidos por incumplir las condiciones de la libertad condicional.

Ahora, el actor estará en libertad condicional durante cinco años. Además, deberá cumplir con un programa de desintoxicación durante un año y medio y hacer terapia una vez por semana durante seis meses.

El portavoz de la cárcel John Balian alabó al recluso como modélico antes de su liberación y aseguró que Sutherland, quien estuvo recluido en una celda individual, nunca se quejó.

En la prisión tuvo acceso a los salones comunes con televisor y la mayor parte del tiempo la pasó en la lavandería o haciendo otras tareas de limpieza. Y como todos los reclusos, tuvo que vestir el traje anaranjado de la cárcel. Ni amigos ni familiares fueron a visitarlo. Solo recibió una vez la visita de su abogado.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Saludos Edu, desde Prison Break Adictos.

 
Ir Arriba