viernes, 16 de enero de 2009

24 | Rumores sobre Fin de la Serie y la Pelicula


La serie estrella de Fox puede llegar a su fin el próximo año cuando 24 ingrese a su Octava Temporada. El productor ejecutivo Howard Gordon declaró sobre los planes de hacer una película de 24 y sobre cuando terminará la serie. "Mis esperanzas son de ir hasta la Octava Temporada," dijo Gordon, "y Kiefer y yo hemos conversado al respecto, y a eso estamos apuntando."

De acuerdo a estas declaraciones 24 terminaría en el 2010 para luego preparar la película. "No lo sé. Me lo tomo con calma," dijo Gordon cuando se le preguntó si planea irse después de la Octava Temporada de 24.

"Creo que hemos llegado a una conclusión", explica Gordon, "y creo que estamos en un acuerdo con Fox de que la única manera de hacer la película es cuando la serie haya terminado. No creo que una película de 24 funcione mientras Jack siga en la TV."

"Nos hemos dado cuenta que Jack es más humano de lo que nosotros pensamos," dijo el productor ejecutivo Jon Cassar. "Él no es el Superman que todos piensan que es."

De acuerdo a Kiefer, el fin de Jack no está decidido pero se tendrá que ir en algún momento. "Yo veo a Jack como una figura realmente humana y creo que hay algo innatamente trágico en las personas. Creo que nadie gana. Todos vamos a morir. Hay algo triste en eso, sin embargo, hay algo hermoso y esperanzador."

Mientras tanto, Kiefer seguirá pateando traseros y gritando "Damn It!" las noches de los Lunes en Fox durante la Séptima Temporada que se estrenó el pasado Domingo.

Fuente: E! Online

0 Comentarios:

 
Ir Arriba